Como todos sabemos la educación es la base de todo y partiendo de esta base hemos conseguido que, a través del Ayuntamiento del Rosario, los chicos del Taller de medio ambiente hagan actividades con los niños de la ludoteca. Estas actividades se llevan a cabo en la plaza del Llano del Moro y son juegos lúdicos en los que intentamos transmitir a los más pequeños el valor que tienen los recursos naturales además de hacer que pasen un buen rato con sus compañeros.
Como ha dicho una de las monitoras de la ludoteca “estas actividades ayudan a los pequeños a conocer el medio ambiente además de realizar actividades diferentes que les gustan mucho”.
Pensándolo bien éste es el objetivo final del Campo de Trabajo, enseñarnos la importancia que tiene la naturaleza y el planeta, además de lo mucho que lo estamos maltratando. Esperemos que todos acabemos queriendo un poco más a nuestro planeta y que utilicemos todo lo aprendido.
Esta labor es digna de admirar y por favor no dejen de impulsar este tipo de actividades que favorecen mucho a nuestros niños, que sigan adelante los esfuerzos.