La fama y el buen rollo de nuestro Campo de Trabajo se extienden poco a poco por todo el territorio nacional y por parte del extranjero. Con ello nos crecen las solicitudes para venir a compartir tiempo, conocimiento y diversión. Una de esas solicitudes nos llegó desde Madrid en la persona de María. Le hemos preguntado a ella cómo se ha sentido y con qué idea y sensaciones se va.
Pregunta: ¿Es la primera vez que estás en el Campo de Trabajo?
Respuesta: Sí, la primera vez en Aldeas y en Tenerife.
P: ¿Cómo te lo estás pasando?
R: Muy bien.
P: ¿Y qué te parece este proyecto?
R: Me parece que hay muchas posibilidades de hacer muchas cosas diferentes que nunca había hecho y que son ecológicas. Ahora mismo estoy en el proyecto de Revoco y nunca lo había hecho. Es importante probar cosas nuevas y también es original.
P: ¿Y en qué consiste el Taller de Revoco?
R: Ahora estamos haciendo una especie de barro que sustituye al cemento y que es mucho más ecológico, permite que transpiren los muros tanto en invierno como en verano. Estamos utilizando solo agua, arena, picón y paja y luego con esa mezcla cubrimos las paredes.
P: ¿Qué tal con tus compañeros? ¿Repetirías en año que viene?
R: Muy bien, todos son muy majos y sí, yo creo que sí repetiría pero más tiempo porque esta vez sólo estoy una semana. Yo me quedaría todo el curso.
Definitivamente ha sido una semana para recordar, increíble Tenerife e increíble la compañía. Saludos para todos ánimo con el trabajo!
María.
¡Muchas gracias María! Te tomamos la palabra para el próximo año. XD.
Saludos
¡Claro que sííííí, Mary!, aspirante a Oficial de 1ª en Bioconstrucción. Es el presente del futuro sostenible
Gracias María. Un besote muy fuerte desde Tenerife y, ya sabes, si quieres pasar un ratito más de calor, el próximo año te esperamos por esta tu casa.